Tras haber encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, al sur de California, su pequeño hijo Josey Dorsey quedará al cuidado de su padre.
Después de una intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo de la actriz de Glee, quien murió ahogada mientas paseaba en bote con su hijo, el único testigo de lo sucedido, y quien a sus 4 años, solo dijo que su mamá no había regresado con él. Las autoridades investigan qué es lo que pudo haber pasado para que Naya no regresara al bote con su hijo, y se supone que tuvo algún problema y solo alcanzó a poner a salvo al niño.
Mire: Nuestra edición impresa
Josey Dorsey quedará completamente al cuidado de su padre el actor Ryan Dorsey, quien compartía su custodia con Naya, después de su divorcio concluido en 2018, cuatro años después de su matrimonio, que según se dijo, terminó por motivos de violencia doméstica.
Está destrosado
Una fuente cercana al actor fue sumamente claro al describir su presente: Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre, contó el amigo íntimo de Dorsey en exclusiva a la revista People.